martes, 9 de julio de 2013

Mímate un poquíto!

Hola chicas!! Después de un día duro de mucho trabajo os quiero enseñar algunas cositas nuevas y otras que utilizo normalmente para cuidarme a diario y mimarme un poquito después de un día así por si os sirve de inspiración...seguro que sí!

1- Loción corporal con manteca de karité de DOVE. Me encanta esta crema para el cuerpo porque está hecha con una combinación de nutrientes naturales, es fluida y te deja la piel muy hidratada, huele suave y muy bien y además vale muy poquito.



2- Extra volume lipgloss de KIKO. Estos dos brillos de labios en tono coral (núm. 27) y otro melocotón (núm. 01) los compré hace pocos días rebajados al 50% por unos 3,40€, sientan muy bien y combinan con todo, son colores muy veraniegos. Daos prisa que se acaban!


3- Esmalte de uñas en tono coral de ASTOR (núm. 249 runway strawberry). Soy súper fan del coral para todo, hasta para mis uñas porque lo combino con todo y ahora que nos ponemos morenitas sienta fenomenal sobretodo en los pies. Me ha costado solamente 1,99€!!! vaya ganga y va genial! Está en un montón de colores veraniegos!


4- Base de maquillaje fluida Fit Me de MAYBELLINE. Ideada para ajustarse a la piel sin enmascararla, con una cobertura 100% natural y traslúcida. Con esta base consigo unificar el tono y cubrir imperfecciones sin sentir la piel pesada.


5- Kit de fresa de BODY SHOP compuesto por:
        -aceite seco (no se queda pegajoso) para cuerpo, rostro y cabello, deja la piel muy luminosa
        -bálsamo labial (huele como a piruleta y deja los labios muy hidratados)
        -manteca corporal (hidratación asegurada durante 24h) 


6- Acondicionador sin aclarado de UNIQ ONE (venta exclusiva en tiendas de artículos de peluquería). Lo he comprado en Sublime Look del Centro Comercial Sant Cugat y estoy realmente encantada con este producto porque desenreda el pelo al instante sin apelmazarlo ni engrasarlo y huele realmente bien. He probado otros y de momento no lo cambio.


7- Aceite de ducha nutriente de RITUALS. Hace poquito descubrí esta tienda y de momento he probado este aceite y me encanta, que por cierto fue uno de los regalos que recibí de mis compañeras de trabajo el día de mi cumpleaños, gracias chicas!!! sois lo más!!!. Al aplicártelo como si fuera un gel de ducha se convierte en una espuma muy ligera y sedosa dejándote la piel deliciosamente suave al tacto. Deja un olor muy muy suave a naranja dulce y cedro que me apasiona! Tenéis que probarlo! Por cierto en la tienda probé una crema corporal del ritual Hammam que le regalé a un amigo que seguramente me la acabaré comprando porque el olor que tiene me dejó enamorada!


Espero que os haya gustado! Un beso enorme!








2 comentarios:

  1. La verdad es que la crema que has enseñado a mi me parece genial, yo la uso desde hace bastante y estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que al haberla puesto en el blog he sabido de mucha gente que la usa! Espero que te sirvan de ayuda las cositas que voy publicando. Un beso!

      Eliminar