jueves, 4 de julio de 2013

Fiesta ibicenca

Hola chicas!!!
El pasado domingo asistí con mi chico a una fiesta de cumpleaños de alguien muy importante en mi vida...mi amigo Josep. La celebración se hizo en una casa enorme con una piscina aún más enorme y uno de los requisitos era ir de blanco como en las fiestas que se hacen en la bonita isla de Ibiza. Eramos unas treinta personas y lo pasamos realmente bien! Después de perdernos como casi dos horas para llegar a la finca...valió muchísimo la pena! Soy un completo desastre con el gps...
Para este look rescaté cosas de otras temporadas que tenía por el armario porque soy de las que me gusta repetir modelito, os lo enseño...







                                                                                  

El vestido es de Blanco al igual que el clutch dorado que va a conjunto con las sandalias de Mary Paz que compré en las rebajas del año pasado por solo 5 € os lo podéis creer??? El cinturón es de Bershka.


La diadema es lo único que me puse nuevo, es una de esas cosas que en cuanto la vi fue como un flechazo, pensé tiene que ser mía y ya la tenía en mis manos! La compré en un mercadillo medieval el pasado sábado en la calle mayor de Rubí, de donde yo soy, en plena fiesta mayor con la calle abarrotada de gente. La paradita era de una pareja de artesanos en arte floral, Maite y Pere y envían por encargo, os dejo el e-mail ( dolfiblau@hotmail.com ) y su blog ( maitesegura.blogspot.com ) por si estáis interesados en comprar alguna! Yo seguro que repito!

Un beso enorme y hasta pronto!






1 comentario: