lunes, 8 de julio de 2013

Fluorízate!!!

Hola chicas!!! Empezamos el lunes con fuerzas??? Yo sí porque es mi última semana y cojo vacaciones!! Hoy os quiero enseñar el vestido que escogí para la comunión de mi prima Lucía que se celebró en Lliçà d'Amunt. Lo compré en Pull & Bear pero los hay por infinidad de tiendas en un montón de colores.
Me decanté por el naranja flúor porque me encantó al verlo! Este verano están de moda todos los colores chillones como el rosa, el lima, el verde...además con la piel bien morenita sientan de maravilla a cualquiera, animaos con los colores flúor que estamos, al fin, en pleno verano!
Os dejo unas cuantas fotos! Un beso muy grande!








Vestido: Pull&Bear (ss 13)
Collar: Shana (ss 13)
Cinturón: Bershka (old)
Pulsera: I am (old)
Reloj: Kaotico (old)
Cuñas: Blanco (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario