martes, 2 de julio de 2013

Estrenando blog...


Al fin llegó el día tan esperado! Después de tantas horas visitando blogs de moda de los que soy fan, he decidido crear mi propio blog para hacer llegar a todos aquellos que me queráis conocer, mi estilo, mis experiencias, los productos de belleza que utilizo, las marcas o productos que descubro y mis adquisiciones, por si así os puedo ayudar aportando mi pequeño granito de arena.
Para que me vayáis conociendo un poquito más...me llamo Eva y me encanta la moda y todo lo que esté relacionado con ella. Mi estilo no es algo concreto, me encanta probar cosas nuevas y reírme si algo no me queda bien, combinar colores y estampados y dependiendo de la ocasión , del día y de mi estado de ánimo puedo vestir más clásica , elegante , cañera o casual, pero sobretodo y lo más importante es sentirme bien  conmigo misma, si te sientes bien por dentro y por fuera podrás comerte el mundo . Me encanta innovar y llevar cositas que vengan definidas por cada temporada pero siempre dándole mi toque personal porque son las pequeñas cosas, los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
Siempre digo que no me importaría en absoluto que veinte mujeres llevaran el mismo vestido que yo porque cada una somos únicas y cada una le aportaríamos nuestro estilo más personal. No le doy nada de importancia a la exclusividad, porque la exclusividad la crea uno mismo, en mi trabajo vamos de uniforme y os puedo asegurar que aunque todas llevemos la misma camiseta al final todas parecen distintas, cada una con su 
estilo le da su toque de originalidad.
Me hacía muchísima ilusión poder hacer llegar al mundo las cosas que me gustan, que me despiertan inquietud y con las que me siento identificada y por eso intentaré ir actualizando el blog todo lo que me sea posible.
Por cierto os dejo una foto acompañada de mi perrito Rocco para que los que no me conozcáis me vayáis poniendo cara!
Muchos besos y hasta pronto!





3 comentarios:

  1. He conocido tu blog gracias a Deyanira de IMCAH!
    ¡Qué ilusión que seas de Rubí guapa! Te sigo desde yaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias por dejar el primer comentario y por seguirme! Que ilusión!! Gracias a Deyanira he descubierto este mundo que me encanta!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar