domingo, 15 de septiembre de 2013

Falda laaargaaa!

Hola chic@s!! Hace dias que no publico nada pero hoy me he animado aprovechando los últimos rayitos de sol. Os quiero enseñar una falda larga estampada que me compré después de pensármelo mil veces, porque al ser hasta los pies y yo al ser no muy alta ;-), por así decirlo, no sabía si me iba a sentar muy bien, pero en esta vida hay que probarlo TODO! Juzgad vosotr@s mism@s! Por cierto el chaleco tejano es una de mis prendas preferidas y a la que recurro muchas veces, y el cinturón, sin duda, es mi gran aliado de Massimo Dutti, me los suelo comprar allí porque me encantan, son de piel y salen muy bien de precio ( no llega a 30€ ) y sobretodo les puedes dar muchísimo uso! Un saluditooo!!!










Chaleco: Double Agent ( ss 13)
Falda: Double Agent ( ss 13)
Clutch: Misako (ss 13)
Collar: Shana ( ss 13)
Anillo: Claire's ( ss 13)
Pulseras: Violet Sunset ( ss 13)
Cinturón: Massimo Dutti (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Cuñas: Blanco (old)


1 comentario:

  1. Buenas tardes evadiamonds, nos encanta tu blog! Te agregamos a nuestra lita de amigos al blog!! :D

    ResponderEliminar